domingo, 2 de marzo de 2014

142º programa; entrevista a l@s chic@s de "Saltando Charcos" (Burgos)



L@s chic@s de "Saltando Charcos" han venido a Madrid desde el barrio burgalés de El Gamonal, para hacer el primer inter-asociación de boxeo donde dos asociaciones de Hortaleza, una de Carabanchel y otra del Gamonal se han juntado para hacer la primera velada de boxeo entre asociaciones y chavales.
Nos cuentan su experiencia en Madrid, las actividades que hacen en Burgos, sus gustos, motivaciones...


Y también como vivieron el conflicto de Gamonal, las movilizaciones de vecin@s, sus experiencias con la represión policial, y que visión tienen ell@s de lo que pasó.

1 comentario:

  1. yo soy padre de 2 chavales que estan ahi y la verdad que a mi me gusta ahora porque al principio cuando me dijo que iba entrenar boxeo me asuste como es normal ante lo desconocido y ahora lo hablamos como si fuese una actividad normal en nuestra vida cotidiana prefiero tenerlo entrenando a que este por la calle buscandose problemas y la verdad yo recomendaria a muchos padres que los apoyen si deciden practicar este deporte sobre todo por el autocontrol que demuestran estos chavales inclusive en situaciones limite que lo hemos vivido en carne propia y me admiro de la manera que supieron llevarlo hasta la calma los felicito por estas actividades y sigan siempre palante un fuerte saludo a la asociacion

    ResponderEliminar