jueves, 21 de septiembre de 2017

223º programa; entrevista a los padres de Alejandro




Cada día son más las madres y los padres víctimas de las retiradas de tutela que se enfrentan a un monstruo Institucional, un laberinto burocrático y jurídico que no solo vuelve loco a cualquiera, sino que también arruina económicamente a cualquier familia; pagar abogados, tasas, desplazamientos, recurrir…
Perseguidos y acosados por la policía como si fuesen criminales, al final consiguieron detener a Alejandro de 10 años, separarle de su familia y meterle por la fuerza en un centro de menores, donde permanece aislado y encerrado y donde su estabilidad psicológica empeora cada día que pasa.

Sus padres desesperados nos cuentan su historia, la historia de una familia de clase media, grande y extensa, con estabilidad económica y que se han visto de la noche a la mañana envueltos en una odisea, en una pesadilla. 

4 comentarios:

  1. Tremendo el tema de Alejandro. Un abrazo a esos padres, debería haber un infierno especial para esos desgraciados de los servicios sociales y los colegios.

    ResponderEliminar
  2. Todo es culpa de esta mafia que esta detrás de todo esto!!! Ay que parar estas cosas ya!! Los estados son la primera mafia y la gente somos corderos hasta que nos toca...haber cuanto tiempo España va seguir dejando incompetencia trabajar! Me caro en to!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar