miércoles, 3 de enero de 2018

227º programa; entrevista a Marina



A Marina y Adrián les quitaron sus tres hijos. Una veintena de policías entraron en su casa por la fuerza, rompiendo las puertas, entrando por la ventana… ante el terror de los niños.
A las dos mayores de 7 y 4 años las sacaron del baño desnudas, cubiertas por una toalla y se las llevaron. Al pequeño de 2, le sacaron de la cuna.
En el centro de menores de primera acogida “Isabel Clara Eugenia” se separa a las hermanas mayores de su hermano pequeño, y a este se le corta la lactancia, por lo que empieza a tener problemas de alimentación, así como psicológicos.
A día de hoy a Marina y Adrián se les niega comunicar con sus hijos. A las dos mayores las han perdido el rastro, están desaparecidas.
En su canal de youtube y de facebook van colgado todas las pruebas del proceso; https://www.youtube.com/channel/UCcKg6_lBhj5InoZGWr0UAcQ
Con la intención de visibilizar y denunciar el robo institucional de niños y niñas, y corroborar con pruebas todas sus denuncias.

1 comentario:

  1. SI PIDES AYUDA A LAS ASISTENTES E SI TIENES HIJOS PEQUEÑOS YA ERES OJO DE HALCON PARA ELLOS O SI ERES VICTIMA DE VIOLENCIA VIENEN LOS AGENTES CON LAS ASISTENTAS Y TE QUITAN LOS HIJOS CON FALSAS DENUNCIAS!HAY MUCHAS MADRES SI ENTRAÍS EN APODERME O MARA TURQUESA DE FCBK AHI ESCUCHAREÍS MUCHAS MADRES LOS COMENTARIOS Q HACE LAS ASISTENTAS DEL DEAIA O ETC.....

    ResponderEliminar